Nuevo LaredoTamaulipas

En Nuevo Laredo COMAPA continúa beneficiando a usuarios con quita de recargos

Cada vez son más los usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, que resultan beneficiados con los programas de descuento que ofrece el organismo.

El Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno indicó que cada programa está idealizado para amoldarse a la situación de cada usuario.

“La premisa de COMAPA es atender y buscar una solución para cada usuario, para ello contamos con programas de descuento adecuados para toda situación”, aseguró Moreno.

Entre los programas mencionados por el Gerente General, se encuentran el del 100 por ciento de descuento, el cual es un apoyo para quienes tienen retraso en sus cuentas y desean regularizarlas, el descuento se aplica en los meses por la deuda acumulada, este programa se solicita en el área de atención al usuario de cualquiera de las cajas del organismo, con excepción de caja Walmart.

Como incentivo al usuario cumplido se encuentra el programa del 5 por ciento de descuento, el cual  es un estímulo al consumidor cuyos pagos se realizan de manera ininterrumpida por seis meses consecutivos, esta bonificación se aplica de manera automática en su recibo.

“Invitamos a la población a que aprovechen los programas que estamos ofreciendo, todos se encuentran vigentes y se están aplicando durante este mes», puntualizó Luis Moreno