En persecución desde González; tracto camión choca con varios vehículos y se impacta contra nevería en Arboledas
Una persecución entre elementos de la Guardia Estatal y el conductor de un tráiler doble remolque, se registró este domingo, provocando que el trailero chocara contra varios vehículos y terminara impactándose contra una nevería en la calle C5 en el Fraccionamiento Arboledas de Altamira.
Desde el municipio de González, los elementos de la policía estatal notaron que el tracto camión conducía aceleradamente por lo que procedieron a realizar la detención; sin embargo, el chófer apuró el paso para exceder la velocidad hasta llegar a Villa Cuauhtémoc.
Al meterse a la comunidad manejando aceleradamente, chocó contra varias unidades sin hasta el momento detallar el número de vehículos dañados.
La Dirección de Tránsito en Altamira, informa que el conductor al parecer conducía bajo alguna sustancia tóxica, puesto que se sale de Villa Cuauhtémoc, para seguir velozmente hacia la ciudad, llegando al fraccionamiento Arboledas.
En la persecución se unieron agentes viales tras la petición por parte de la Guardia Estatal, así como también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para poder detener la unidad que trasladaba dos remolques vacíos.
En el Fraccionamiento Arboledas, el conductor de la unidad pesada choca contra una nevería que estaba cerrada afortunadamente, pero causó cuantiosos daños materiales.
Ahí, llegó la Sedena para realizar la revisión correspondiente al tractocamión, asimismo llegó personal de la Fiscalía General de Justicia a quien se le dejó la pesada unidad a su cargo.
El chófer fue interrogado y no podía expresarse, señalando que lo veían persiguiendo queriendole hacer daño, por lo que quedó detenido por la Guardia Estatal.