ColumnasEspecialesTitulares

EN RÍO BRAVO, EN ALFREDO CANTÚ CUÉLLAR, TENDRÁN A UN ALIADO….!

Punto de vista….!

Por Guadalupe E. González

EN RÍO BRAVO, EN ALFREDO CANTÚ CUÉLLAR, TENDRÁN A UN ALIADO….!

X.-“DEJEN DE JUGAR AL COYOTE Y AL CORRECAMINOS”.

TRAS dirigirse al pueblo de Río Bravo y expresarles que, “en un servidor van a encontrar a un aliado”, para sacar a nuestro querido pueblo del hoyanco en el que nos tienen, Alfredo Cantú Cuéllar Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de esta pujante comunidad riobravense, fue tajante y certero al invitar e instar a los otros candidatos a alcaldes, a que “se dejen de andar jugando al Coyote y al correcaminos” y entiendan que, “hoy son tiempos de propuestas y no de despensas”

PUES RESULTA que ahora, “ninguno de ellos anda repartiendo despensas y amenazando a la gente con que “van a perder los programas sociales”. ¡Ya basta señores!. Y Por ello quiero decirles que, “las despensas no se reparten solas”, la gente no está ciega, las familias a diario me lo dicen en las colonias y ejidos durante mis recorridos.

Y LO MAS esencial en esto, dijo el abanderado priista a la Presidencia Municipal de Río Bravo Alfredo Cantú Cuéllar que, la gente ya nos conoce, “yo no tengo problemas de ninguna especie que me puedan imputar o señalar”, las familias de todos los estratos sociales ya saben quien soy y, con la frente muy en alto llego a sus hogares, para exponerles mis propuestas de bienestar social, las que por supuesto instrumentaré “si el voto del pueblo me favorece” el próximo 6 de junio, cuyo detalle, dijo Cantú Cuéllar “se los hago saber con respeto y no con amenazas”.

ABUNDÓ el abanderado tricolor a la alcaldía riobravense que, “la economía en Río Bravo, está estancada”, “el campo está abandonado”. Y lo peor es que nuestros emprendedores, “no encuentran la oportunidad para seguir manteniendo sus negocios o  fuentes de empleo”, cuyo detalle es un tema que debemos cuidar, pero se ha dejado a la deriva y eso, desde mi óptica “es decepcionante”. Pero desgraciadamente, “no hay en Río Bravo, quién, o quiénes se preocupen por enmendar esta clase de problemas”.

Y SI HABLAMOS del tema de “cómo están las calles” en todos los rumbos de Río Bravo, de eso ni hablar, porque estamos “entre la espada y la pared”, es decir “entre inmundicia y la promiscuidad social”. Y ustedes compañeros, siguen jugando al coyote y al correcaminos, “tirando la piedra y escondiendo la mano”, ¡eso no se vale señores!, porque no se le debe faltar al respeto a la sociedad, ojalá y lo comprendan y recapaciten, sentenció el joven aspirante a la Presidencia Municipal de Río Bravo Alfredo Cantú Cuéllar.

POR ELLO, les reitero que, “en mi tendrán a un aliado de verdad”, un aliado que tiene el sano y sincero deseo de trabajar y servirle a las familias de todos los estratos sociales, es decir, servirles sin distingos de colores, ni doctrinas partidistas y menos con  ideales de agravio al pueblo, como los que se han venido instrumentando afectando a las familias de manera ruin e inmisericorde, porque mí propósito “será el de luchar honestamente, para hacer el bien a las familias de Río Bravo y junto a ustedes, mi querido pueblo, “vamos a lograr la grandeza de nuestra ciudad”, remató el joven político riobravense.

ALFREDO CANTÚ Cuéllar Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Río Bravo, en otra parte de su elocuente mensaje, con tenacidad y perseverancia, reiteró que, “en mí siempre tendrán al aliado que les hablará con verdad”, como hoy aquí, me dirijo a ustedes, para contraer compromisos de trabajo y servicio para bien de nuestro pueblo. Y ofrecer resultados de tangible bienestar social.

Y TENGAN la certeza que, “yo no perderé el tiempo en andar buscando culpables” del abandono y la desgracia social de Río Bravo. Porque mi obligación ineludible, será la de ejercer acciones nobles y dignas y, “no ver venir los problemas y sacarles la vuelta”, eso lo hacen otros, yo no seré así y siempre “estaré a la disposición de las familias riobravenses” ese es mi compromiso y de eso, tengan la seguridad que así lo haré. Finalizó el entrevistado.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx