Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

En solo una demanda, Madero deberá pagar alrededor de 400 mil pesos.

*Destacó que en ejecución de lo laboral son alrededor de 4 millones de pesos, algo que buscarán negociar con los interesados a fin de llegar a un acuerdo.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La administración de Madero enfrenta varias demandas laborales por despido injustificado, una de ellas en la que tiene que pagar alrededor de 412 mil pesos a un ex trabajador despedido en el 2017.

El director jurídico de Madero, Alfredo Campos Martínez, dijo que en total son 4 millones son solo cuatro asuntos legales que están enfrentando para ser pagados.

Dijo que a pesar de ser pocos casos, la cantidad es fuerte, debido a que las anteriores administraciones dejaron correr los procedimientos y no les pusieron atención.

«Dos particulares que les dieron la razón, cada uno de 600 mil pesos que hay que afrontar y esperamos entrar en pláticas para solucionar, la idea es ir resolviendo los problemas las administraciones anteriores lo iban aplazando, esperando que la nueva administración se hiciera cargo del asunto».

Destacó que en ejecución de lo laboral son alrededor de 4 millones de pesos, algo que buscarán negociar con los interesados a fin de llegar a un acuerdo.

Se va informar junto con otros elementos de prueba posteriormente, hay pruebas hay operaciones realizadas sin estar inscritos en el padrón obras que se realizaron sin licitación etc.

Muchas obras toda esa información se va turnar junto con las denuncias que hagamos penales.