EspecialesPOLÍTICA

“En Tamaulipas… Es Claudia”: Manuel Muñoz

– Saludo de “Presidenta, Presidenta” inunda Tampico

– Lleno total en Expo de Tampico pese a calor

– Es natural que los Verdes de Tamaulipas estén con la Doctora

Claudia Sheinbaum fue recibida con entusiasmo esta tarde en la Expo de Tampico. Como ha sucedido en los diversos eventos organizados en el Estado para recibirla, en esta ocasión también hubo lleno total.

Mujeres y hombres de todas las edades y sectores de la población acudieron a darle la que fue una cálida bienvenida. Para Manuel Muñoz, quien estuvo presente en el evento de principio a fin, la bienvenida que recibió Claudia Sheinbaum es prueba de que es la preferida en Tamaulipas.

“Tamaulipas está con Claudia Sheinbaum de norte a sur, quien asista a alguno de sus eventos puede ver con facilidad que es ella quien lleva holgadamente la delantera en las preferencias de los tamaulipecos”; afirmó.

En el evento se destacó por sus colores una gran ola verde, que se sumó al grito de “Presidenta, Presidenta” que fue una constante durante la asamblea.

Al respecto, Muñoz Cano comentó “es natural que los Verdes de todo Tamaulipas estén con la Doctora: ella enarbola muchos de los valores más cercanos a la causa Verde, y ha sabido implementarlos con excelentes resultados”.