Columnas

EN VICTORIA, “LE HACEMOS FRENTE A LOS DESASTRES DEL PASADO”: LALO GATTAS

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

EN VICTORIA, “LE HACEMOS FRENTE A LOS DESASTRES DEL PASADO”: LALO GATTAS

X.-Por eso redoblamos el trabajo, para resolver problemas y darle resultados a mi pueblo, señaló

COMO una muestra más de su interés para “seguir haciéndole frente al desastre del pasado”, el alcalde victorense Eduardo Abraham Gattás Báez, en breve charla con quien esto escribe destacó que, por este motivo y sin aspavientos, “redoblamos el trabajo”, para continuar dándole resultados a mi querido pueblo.

Y SI BIEN es cierto que, nos falta mucho por hacer”, también es cierto que, quienes me antecedieron “dejaron a Victoria con problemas de muy alta envergadura”, esto no es tema personal, porque los hechos están a la vista de las familias de todos los estratos sociales y ellas los saben y por ello, dijo Lalo Gattas, agradezco a quienes hacen uso de la comprensión y la sensatez, porque entienden que “estos problemas no se resuelven de la noche a la mañana” y tampoco a lo largo de un año y meses.

POR ESTE motivo, dijo el alcalde victorense que, en el Gobierno municipal que presido, “seguiremos manteniendo la firme convicicon de trabajar para servir” y más ahora que, este importante ejercicio de bien a mi pueblo, “lo ejercemos de la mano” del Gobernador del estado Dr. Américo Villarreal Anaya, para que las más elementales necesidades, se vayan atendiendo y la gente siga viendo que en este tenor, no hemos aflojado el paso, porque desde temprana hora salimos a la calle para supervisar el trabajo que cada uno de los departamentos del Ayuntamiento, realizan, apuntó.

SE QUE estamos trabajando, para “continuar abatiendo el desorden que nos dejaron los gobiernos pasados”, eso tenemos que decirlo. Y sin embargo, no nos arrepentimos de haber logrado este compromiso con el pueblo victorense, porque a base de trabajo y resultados, “continuamos dejando huella” de lo que, con esfuerzo y empeño vamos haciendo, aunque sea a marcha forzada y sé que solo aquellos ciudadanos que tienen confianza en mi gobierno, “ven con buenos ojos” el trabajo que a diario desarrollamos, y claro que los adversarios “tienen diferente visión”, porque les importa más “estar divulgando lo malo que, ellos mismos nos heredaron”, pero eso no lo dicen, puntualizó Lalo Gattas en la entrevista.

Y LO MAS importante para nuestras familias en Victoria, es “seguir instrumentando las mejores estrategias, pero de trabajo” y “no de grillas baratas o de calles”, porque “esas ni las tomamos en cuenta”, puesto que lo esencial en esta tarea pública y de servicio, es seguir fortaleciendo los programas de bienestar a nuestra sociedad. Y por esta causa, dijo Lalo Gattas, “no bajaremos la guardia” y más ahora que, “tenemos el solido apoyo de nuestro gobernador el Doctor Américo Villarreal Anaya” a quien, honestamente, le reiteramos nuestro agradecimiento por su buena disposición de servir y apoyar a las familias victorenses, como igual, ya lo hace en todos los rincones de Tamaulipas.

EN OTRA parte de la entrevista el edil victorense, fue tajante al señalar que, “al pueblo le hablamos con hechos” y, no con engaños, ni traiciones, como lo hacían en el pasado. Y por ello, dijo “Lalo” Gattas, que, “es más importante dirigirnos a las familias de todos los polígonos sociales de la cuidad, con el fecundo y creador trabajo que, repito, todos los días instrumentamos para que los beneficios en lo general, sigan llegando a cabalidad a sus colonias y también a todos los núcleos ejidales. Ese es mi propósito, remarcó.

Y SI HAGO caso omiso a las críticas que, reitero, a diario hacen mis adversarios, respecto a un servidor, es porque el tiempo es valioso y ¡la verdad! no lo voy a perder en atender lo que hablen de mí. Y como cada uno de los directores, sub directores y jefes de departamentos del Gobierno Municipal, todos los días tenemos mucho trabajo, “en eso si aprovechamos el tiempo”, enfatizó el alcalde victorense, para luego sostener que, “hoy más que nunca, mantendremos el ideal que conjuntar, el empeño y esfuerzo en el diario quehacer público”, porque recordemos que el trabajo arroja resultados y por eso seguiremos empeñados, para que a nuestras familias les siga yendo bien.

EL ALCALDE de la cueruda capital Victoria Eduardo Abraham Gattas, subrayó que, “pese a lo que digan los de enfrente, en “el cuartel de trabajo” del Gobierno Municipal de Victoria, seguiremos avanzando, porque lo esencial, ya lo dije, “es arrojar resultados” y no perder el tiempo en incongruencias, porque valoramos mucho, “todo lo que, con esfuerzo” hacemos para seguir abatiendo “los desastres del pasado”. Finalizó el edil victorense.

Po hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en exgeneral al e-mail:

lupeernesto@yahoo.com.mx