AltamiraEspecialesZona Conurbada

Encienden la Luz de la Navidad en la Colonia Serapio Venegas de Altamira

*El alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez encabezó este simbólico acto que representó la llegada de la Navidad para las 40 colonias del Sector Miramar, al sur del municipio

Altamira, Tamaulipas. – El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, iluminó con esperanza y espíritu navideño la colonia Serapio Venegas del sector Miramar con el encendido del gran pino navideño, en un evento que congregó a decenas de familias.

El acontecimiento tuvo lugar en las canchas de mencionada colonia, dando inicio en punto de las 18:00 horas, así también se contó en esta velada con un extraordinario repertorio de éxitos navideños a cargo de la Banda Sinfónica Municipal, mismos que pusieron a bailar a los allí presentes.

El alcalde altamirense destacó la importancia y tradición de festejar en el sector Miramar, donde más de 40 colonias convergen para celebrar estas festividades en comunidad.

«Hoy nos encontramos aquí para compartir la magia de la Navidad con ustedes, este gran espectáculo es pensado para que vivan momentos de recreación en familia», subrayó Martínez Manríquez.

En un gesto de esperanza y buenos deseos, el edil felicitó a los ciudadanos en nombre del Gobierno Municipal, deseándoles lo mejor en estas fiestas navideñas. Desde el sector Miramar, envió un afectuoso abrazo a todo el municipio, expresando su deseo de que en cada familia de la urbe reine la paz, tranquilidad y amor.

Fue a la cuenta de cuatro en donde, en un momento lleno de simbolismo, el munícipe y su equipo de trabajo encendieron la luz del pino navideño, marcando el inicio oficial de la temporada decembrina en la localidad. Asimismo, el jefe de la Comuna invitó a la reflexión, destacando que son tiempos de transformación y seguir trabajando por un mejor Altamira en el 2024.

De esta manera, la actual administración del Dr. Armando Martínez Manríquez hizo que la magia de la Navidad resonara en cada rincón de la colonia Serapio Venegas, donde las familias disfrutaron de un espectáculo lleno de alegría y unión.