TampicoTitularesZona Conurbada

¡Encuentran ataúd en plena calle de la Borreguera!

Los residentes de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo fueron sorprendidos ante la presencia de un ataúd en plena vía pública; temen que se presenten saqueos en el panteón del sector. El féretro se encontraba vacío; sin embargo, esto genero gran movilización de la Policía Estatal Acreditable.

Unas personas que transitaban por la calle Colombia esquina Ceilán, se llevaron el susto de su vida al encontrarse un féretro, por lo que a unos escasos metros en donde se encuentra el cementerio de la Borreguera, ahí se llevó la caja que se encontraba vacío.

Unas horas antes el ataúd, fue desmantelado, quitándole ornamentos y tras ser reportado al Ayuntamiento, llegó al lugar personal de servicios públicos, sin embargo, no fue retirado.

El ataúd había sido tirado como desecho en las calles, sin que se tenga noticia de que fuera sustraído de forma ilegal del panteón que se ubica cerca, ya que las condiciones en que se encuentra son de haber sido utilizado por varios años.

Una vez que se realizaron las pesquisas correspondientes, el féretro fue retirado por los elementos de la Policía Estatal para llevarlo a un lugar de desecho y evitar alguna situación de vandalismo o riesgo en este sector, iniciando también una investigación para determinar al presunto responsable de haber tirado este ataúd en la vía pública.

En la laguna del carpintero también en Tampico había sido encontrado otro ataúd, pero éste había sido utilizado para un pequeño por el tamaño y color, de la misma forma se encontraba vacío, hasta el momento se desconoce qué motivo causó su aparición en la vía pública.