Columnas

Encuestas apócrifas.

Punto y Coma

Por: Hermelinda García

Encuestas apócrifas.

Desde la cúpula todos y cada uno de los gobiernos están inmersos en el tema electoral dejando atrás su responsabilidad como jefes de Estado, los servicios y programas de obras y servicios » es pacata minuta».

Y aparte, los involucrados en este proceso le apuestan a conquistar el voto ciudadano vía encuestas apócrifas, que los únicos beneficiados son los manager de este mercado.

Porque apócrifas, simple, como deducir que de cada 100 ciudadanos 10 de ellos decidan el porcentaje, increíble y jugoso fraude.

Por cierto, hay rumores, fuertes hacia el interior del PAN sobre la posible dimisión de CESAR VERASTEGUI OSTOS (a) EL TRUKO y sale al ruedo CHUCHO NADER.

Lo cierto es que EL TRUKO no es el candidato de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, «sus querencias» son para CHUCHIN, su fiel escudero.

Mientras son peras o manzanas los bonos de AMERICO VILLARREAL ANAYA, suben, pese a «las zancadillas» de miembros de MORENA, convencidos generosamente por «ya sabe quién».

Y cerrando con broche de oro este jugoso negocio entre «azules y morados» concluye con la toma del Heroico Congreso. A poco no.

Por cierto, tras fijar su postura, junto con representantes de su partido en torno a la renuncia de varios diputados locales a la fracción parlamentaria de MORENA, ÁRMANDO ZERTUCHE ZUANI, ex Presidente de la JUCOPO en referencia a los exmorenistas que «La historia y la sensibilidad política de los Tamaulipecos, se encargará de juzgarlos.

En otros temas, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UAT conmemoró el Día Internacional de la Mujer mediante diversas actividades dentro del evento denominado “La maravilla de ser mujer”.

El principal objetivo de las actividades realizadas en las instalaciones de esa Facultad fue fortalecer el crecimiento femenino en sus distintas dimensiones y su inclusión en los diferentes ámbitos de desempeño.

Al respecto, el Dr. GILDARDO HERRERA, agradeció la participación de estudiantes, catedráticos y público en general, y destacó la importancia de la mujer en el mundo y su participación en el ámbito profesional, promoviendo la igualdad de género en la comunidad universitaria, hasta la próxima.