TampicoTitularesZona Conurbada

Encuestas Dicen que Voy 10 Puntos Arriba; pero si le entro al Debate»: Juan Manzur

*Señala que no habrá de prometer al electorado lo que no podrá cumplir, y para ello va a las colonias con propuestas viables

Francisco Herrera

El Candidato Independiente a la Diputación Federal por el 8 Distrito, Juan Manzur Oudie reveló que las encuestas lo marcan como favorito para alzarse con el triunfo el 1 de Julio, aunque señaló que si logran ponerse de acuerdo los candidatos a este escaño para «armar» un debate de ideas y propuestas en beneficio de Tampico y Madero «con gusto le entro, ya estoy arriba en el ring, adelante pero que sea propositivo».

En rueda de prensa llevada a cabo en sus oficinas de campaña el abanderado independiente puntualizo que mucho se especuló sobre la supuesta cantidad millonaria que habría de recibir del INE para su campaña, sin embargo la realidad es otra por lo que señaló que para los tres meses ejercerá poco más de trescientos mil pesos.

Aún y con toda la disparidad económica que existe entre los partidos políticos, puntualizó que su candidatura independiente habrá de continuarla en las colonias, ya que ahí ha palpado, dijo, el avance logrado en estos primeros quince días de campaña constitucional.

Manzur, explicó que los sondeos señalan que lleva 10 puntos arriba a diferencia de su más cercano competidor, aunque dejó ver que esto no habrá de relajarlo en el contacto con la gente.

«Eso dicen algunas encuestadoras que han sondeado la opinión de los candidatos a diputados, sin embargo no me confió ya que mi mejor encuesta es la población, es la labor de proselitismo en la calle», añadió

El abanderado independiente advirtió estar en favor de que se lleve a cabo un debate entre todos los que disputan la cúrul por la vía relativa.

«Que sea de forma propositiva, yo lo propongo, pero que sea propositivo y con ideas», apuntó

Finalmente, Manzur Oudie advirtió que busca regresarle un poco el prestigio a la política y para ello «busco hablarle con la verdad al electorado, no con promesas que no se puedan cumplir» Y para ello Insistirá con sus propuestas enfocadas a la política social, deporte, Infraestructura, Educación y economía.