EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Enfermos mentales causan temor en la Catedral de Tampico piden extremar vigilancia

 

* Ingresan y ante el altar comienzan a hablar en voz alta y a manotear alarmando a feligreses que temen ser agredidos

Por María de Jesús Cortez

Tampico – Una mujer, aparentemente afectada de sus facultades mentales causó temor este miércoles entre feligreses católicos quienes temieron ser agredidos luego de que ingresó a la casa de Dios, se paró ante el altar y comenzó a gritar manoteando y deambulando de un lado a otro.

Fue la mañana de este miércoles que la mujer de entre 30 y 40 años se apostó frente al altar y comenzó a elevar la voz al tiempo que hacía aspavientos.
De pronto comenzó a caminar por el pasillo central, iba y venía ante la mirada atónita y de desconfianza de quienes rezaban en ese momento.

La mujer que no dejaba de hablar duro aproximadamente 10 minutos merodeando adentro de la Iglesia hasta que de pronto se salió.

Comentan los que estaban en el lugar y que asisten cotidianamente que es común que gente enferma de sus facultades mentales se metan a Catedral y hagan escándalo.
Otros son más tranquilos, añaden, pero eso no resta temor.entre los feligreses.

Los católicos dicen que temen ser agredidos pues al ver a esas personas no pueden evitar recordar a la mujer que daño una imagen de la Virgen de Guadalupe pues era una fanática.

Pidieron a la Diócesis de Tampico extremen la vigilancia para evitar llegue a ocurrir otro incidente lamentable en dónde alguna persona pueda salir lesionada.