Cd. MaderoZona Conurbada

Entrega Diputada Federal material escolar a niños de escasos recursos de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Apoyando la economía de las familias de escasos recursos económicos, la Diputada Federal Montserrat Arcos Velázquez, realizó la entrega de mochilas y útiles escolares a menores de escuelas de nivel preescolar y primaria en Ciudad Madero.

La legisladora acudió al jardín de niños Sergio Martínez Cavazos ubicado en la Colonia Emiliano Zapata, así como la primaria Carlos Riestra del mismo sector, ambas ubicadas en la zona norte del municipio; Al igual que la primaria Melchor Ocampo, entre otras.

Arcos Velázquez, dejó en claro que esto es un apoyo que se proporciona a familias vulnerables, pues recordó que la difícil situación económica a consecuencias de la pandemia continúa, por lo que muchos padres de familia siguen batallando para proporcionarle a sus hijos lo necesario para sus estudios.

La diputada federal resaltó: «recibimos la solicitud de muchos padres para que se les proporcionara el apoyo de útiles escolares, ya que la difícil situación por la que pasan muchas familias, no les permite adquirir de manera pronta los útiles escolares».

La legisladora tamaulipeca dejó en claro que continuará brindando este tipo de apoyos a quien lo requiera, «pues como servidores públicos debemos responder de forma positiva a las necesidades y peticiones los ciudadanos», finalizó.