EntrevistaTamaulipas

ENTREGA DIPUTADO PEPE BRAÑA, SU INFORME EN COLONIAS DE VICTORIA.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local, Pepe Braña Mojica, fue recibido por los habitantes de la colonia Azteca, a quienes entregó casa por casa, un ejemplar del periódico que publicó su Segundo Informe de Labor Legislativa.

Acompañado por su esposa, Lizeth Herrera de Braña, el diputado integrante del Grupo Parlamentario de MORENA, amplió de esta forma, la campaña informativa para dar a conocer los resultados del segundo año en el Congreso de Tamaulipas.

«Quisimos hacerlo de esta forma, para venir con la gente y entregarle personalmente los resultados de nuestra labor que hemos desarrollado en el Congreso, y la gente está contenta con lo que estamos haciendo, porque saben que estamos trabajando para ellos», explicó el diputado a los reporteros.

Entre los logros alcanzados por el diputado Braña en este segundo año legislativo, destaca la aprobación del Fideicomiso del Fondo de Capitalidad, que dará a Victoria más de 300 millones de pesos anuales, y que le permitirán mejorar su infraestructura urbana.

El ejemplar entregado a las personas, también incluyen iniciativas que fueron aprobadas por todos los diputados, como el retirar las carpetas de investigación, a los Agentes del Ministerio Público, que se encuentren bajo sospecha de corrupción.

El legislador, explicó que recién se aprobó en el Congreso, una iniciativa que plantea un mejor ordenamiento municipal, que permitirá una mejor integración de sus planes municipales de desarrollo, que logren un mejor aprovechamiento de los recursos públicos.

Braña Mojica, recibió elogios por parte de la gente visitada en esta colonia que se ubica al oriente de la ciudad, por su gran trabajo desarrollado en este segundo año, y le pidieron que encabezara otros proyectos políticos: «necesitamos gente como usted en la presidencia municipal», sin embargo, el diputado les respondió que aún no son tiempos de promoverse para esos cargos.

La gente insistía en sugerirle el apoyo, aún y cuando no existiera promoción política de ningún tipo: «estamos puestos con usted»