EspecialesMANTE-GONZALEZ-ALDAMA

Entrega Gaby Verlage Más Apoyo Alimentario para Gonzalences

*En el ejido Gustavo Díaz Ordaz llevamos beneficios a fin de coadyuvar con la economía de las familias. En mi administración continuaremos impulsando más y mejores apoyos en beneficio de los gonzalences.

González, Tamaulipas. – El Gobierno Municipal de la administración 2021-2024 que encabeza la alcaldesa Gaby Verlage inicio en el Ejido Gustavo Díaz Ordaz la entrega de apoyo alimentarios a las familias y donde la alcaldesa señala que su administración continuara impulsando más y mejor apoyo de beneficios a los gonzalences.

También la alcaldesa además de entregar los apoyos alimentarios, extendió la invitación a los trabajadores a acercarse a la Presidencia Municipal en caso que necesitaran ayuda con algún documento, trámite, medicamentos u otro motivo.

Luego la alcaldesa comento que viene realizando sus recorridos diarios a fin de que de manera personal realizar la entrega de los apoyos alimentarios, porque esto es importante para nuestras familias, nuestros hijos, y nuestros adultos mayores. “Quiero decirles que en González seguimos trabajando precisamente para ayudar a todas nuestras familias y ahora estamos en los mejores momentos”, señaló.

“El Programa de Apoyo Alimentario Municipal, es uno de los más importantes de mi administración, con el cual se contribuirá al acceso para la alimentación de la población que más lo necesita; como Gobierno buscaremos siempre elevar la calidad de vida de los gonzalences, y este es un gran ejemplo de ello”, afirmó la Alcaldesa.

Por ello comento que se han recorrido en estos momentos varias zonas rurales y ejidos y lo continuaremos haciendo hasta terminar con el apoyo alimentario, reiterando que es uno de los programas más importantes de la administración 2021-2024

Para finalizar Gaby Verlage señal; “Vamos a llegar a sus hogares, conocer sus necesidades y crear acciones que mejoren día a día su desarrollo, en este caso mejorando la nutrición de las familias que más apremian”.