Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Entrega Gobierno de Madero fichas a los jóvenes interesados en cumplir con el Servicio Militar

A partir de este martes el Gobierno de Ciudad Madero que dirige el Presidente Andrés Zorrilla, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, llevará a cabo la entrega de fichas a los jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos, que aspiran a obtener la precartilla del Servicio Militar Nacional.

Lo anterior fue informado por la directora de la citada dependencia municipal, Nicole Taboada Juárez, quien señaló que se contempla atender ese día a aproximadamente quinientos interesados en obtener la ficha en la que se establecerá la fecha que deberán presentarse a entregar la documentación respectiva.

“Tienen todo el año para tramitar la cartilla pero para venir a recoger la ficha solamente ese día”, dijo y añadió que el horario de atención al público será de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

La funcionaria municipal manifestó que con esta acción se busca agilizar la atención y el servicio a los jóvenes, así como evitar filas y más eficiencia en la entrega del documento, por lo que únicamente se brindará acceso a quienes realizarán el trámite.

“Con esto ya es más rápido y sobre todo, no están los jóvenes en el sol todo el día y así ya podemos hacer las cosas más rápido”, indicó Taboada Juárez.

Mencionó que será en la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada a un costado de la Presidencia de Ciudad Madero, donde se entregarán las fichas, misma en la que se enlistan los requisitos que deberán presentar en la fecha asignada.

Finalmente, la titular de la oficina municipal reiteró que los jóvenes interesados en obtener la ficha deberán presentarse este martes en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.