Tamaulipas

Entrega Silvestre Rodríguez artículos de salud contra Covid-19.

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas.- Familias de la colonia Azteca fueron beneficiadas con gel antibacterial, y cubrebocas para protegerse del Covid-19.

La entrega gratuita de estos productos de salud, fue realizada por el líder social Silvestre Rodríguez Marín, quien aseguró que seguirá con esta labor para apoyar a las familias más desprotegidas de Reynosa.

En dicha colonia, los habitantes recibieron los productos de salud, (preventivos) respetando en todo momento las medidas de seguridad solicitadas por la Coepris, entre éstas, la sana distancia.

Silvestre Rodríguez, además confirmó que se prepara otra entrega de despensas para coadyuvar con la economía de las familias que radican en núcleos marginados de esta ciudad fronteriza.

Además se realizarán más brigadas médicas gratuitas para la población de Reynosa y sus alrededores.

Confirmó que hasta el momento se han entregado más de 2 mil despensas, y productos  preventivos contra el Covid-19 en por lo menos 8 colonias de Reynosa.

Para concluir, el líder social remarcó qué,  continuará con su labor de entrega de ayuda humanitaria, y de productos de salud para proteger a las familias contra el Covid-19.