Cd. MaderoZona Conurbada

Entregan Reconocimientos a alumnas de cursos de Repostería y Cocina Navideña

El Gobierno de Ciudad Madero, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las alumnas que concluyeron los cursos de Repostería y Cocina Navideña en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ampliación Candelario Garza.

En este contexto, la directora de Participación Ciudadana, Araceli Saldierna Trujillo, informó que las capacitaciones que promueve el Gobierno maderense, tienen como objetivo el impulsar el autoempleo y brindar herramientas a la población para generar ingresos a su economía familiar.

Explicó que las clases consistieron en la elaboración de galletas, tartaletas, brownies y cupcakes, además de pastel en la presentación de vainilla y chocolate.

Asimismo, dijo que debido a la excelente convocatoria, ya se abrió otro horario para el taller de cenas navideñas en un horario de 3 de la tarde a 7 de la noche.

En dicha ceremonia, estuvieron presentes autoridades municipales, así como la directora del Cecati 71, Martha Susana Moncada y la jefa del área de capacitación, Yadira Imelda Santoscoy Mata, quienes entregaron reconocimientos a las 30 alumnas que concluyeron los cursos desarrollados en un periodo de dos meses.