Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Entregan Reconocimientos a Maestros de Ciudad Madero

Autoridades de Ciudad Madero, otorgaron merecido reconocimiento a destacados profesores de distintas disciplinas deportivas, por la activación virtual que llevan a cabo para la comunidad de la urbe petrolera.

Sobre lo anterior, informó el director de Deportes, Alfredo Salim Gómez Azuara, que por cuestión de la contingencia de salud derivada del Covid-19, los maestros han estado trabajando en la activación  virtual en disciplinas deportivas como: Vóleibol, fútbol y básquetbol en silla de ruedas.

Destacó que la intención de estas acciones que impulsa el Gobierno Municipal, es activar a los jóvenes deportistas mediante las clases impartidas por destacados profesionales.

La ceremonia de entrega de reconocimientos se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Deportes, y fueron reconocidos los maestros: Francisco Gómez y Patricia Ruiz, pertenecientes a la escuela municipal de Vóleibol; Sergio Édgar Osorio y Raúl Reyes Gallegos, de la escuela de fútbol Correcaminos Madero, así como Miguel Ángel Gómez Mata y Abelardo Nava Alvarado, de la selección de básquetbol de silla de ruedas.