Cd. MaderoZona Conurbada

Entregarán juguetes a niños de escasos recursos en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La empresa automotriz Suzuki y la Asociación «Ganas de Ayudar AC», dieron a conocer la realización de manera conjunta de una campaña de recolección de juguetes para entregarlos en diciembre a niños de escasos recursos económicos.

El «Juguesuzuki», realizado por primera vez en el 2018, es uno de los programas sociales de la automotriz y es ya una de las campañas de responsabilidad social compartida distintiva en la zona conurbada.

El Gerente General de Suzuki, José Manuel Benítez Manzur, señaló que este evento se generalmente se lleva a cabo el día del niño, pero debido a la contingencia sanitaria, este año se efectuará en diciembre para celebrar la navidad.

Explicó que la iniciativa se inició con la finalidad de brindarles un regalo a niños de escasos recursos en zonas marginadas, que no tienen la posibilidad de recibir un regalo en navidad.

Al respecto, el Presidente Nacional de la Asociación «Ganas de Ayudar AC», Gabino López Zúñiga, expuso que es importante que empresas se sumen a la labor social, quienes consientes de la situación que se vive, se busca ayudar en algo a quienes menos tienen.

Resaltó que la asociación que encabeza, participará con la aportación de varios servicios que ofrece, como premio a quienes realicen la donación de juguetes, esto a través de una dinámica establecida por la automotriz.

Señalaron, que el objetivo es reunir 5 mil juguetes, cifra que la empresa automotriz duplicaría, pues se comprometieron, que por cada juguete que se done, Susuki donará uno más.