Cd. MaderoZona Conurbada

Enviarán pipa con agua purificada a Monterrey.

Cd. Madero, Tamaulipas. – La Fundación Equipo Cachitas, enviará ayuda a la ciudad de Monterrey y su zona metropolitana, en este momento que tiene problemas de abasto de agua.

Adrián Domínguez Rangel, presidente de la Fundación, dijo que será desde el norte de Veracruz que se envíe una pipa con 25 mil litros de agua purificada, así como botellas del vital líquido que han sido donadas por ciudadanos.

Destacó que se sumó a la ayuda, un grupo de empresarios de la zona sur de Tamaulipas, debido a que hay miles de personas afectadas por la falta de agua.

«Se está apoyando y nos estamos solidarizándonos con el tema del agua, nosotros también hemos tenido problemas con el agua y sabemos lo que es sufrir por el vital líquido».

Domínguez Rangel, indicó que la pipa será enviada en próximos días al estado de Nuevo León, donde se coordinarán con autoridades de aquella entidad para que sea repartida a familias afectadas.

Añadió que la unidad con el agua purificada saldrá desde el municipio de Tampico Alto.

Cabe resaltar que decenas de personas se han sumado para recaudar el vital líquido, siendo el centro de acopio la dulcería Sweet Home en la calle Nayarit en la Colonia Unidad Nacional, donde los ciudadanos pueden llevar agua que deseen donar.