TampicoZona Conurbada

Equipo Sánchez Neri festeja con Posada Navideña a habitantes de Tampico

* No sólo hay que buscarlos en campaña, sino que hay que estar todo el año con ellos, regidor

María de Jesús Cortez

Al señalar que su política es estar con la población todo el año y no sólo en campaña, el regidor Alberto Sánchez Neri y sus colaboradores llevaron la tradicional posada navideña a la Ciudadanía porteña evento al que asistieron aproximadamente 2 mil 500 adultos y niños.

El festejo en dónde hubo regalos, pastorela y cena tuvo verificativo en el Auditorio Municipal, donde año con año el regidor, Alberto Sánchez Neri se reúne con su estructura y población de todas las colonias.

“Es en agradecimiento a todo el respaldo que hemos tenido y la respuesta del ciudadano durante todo el año, siempre hemos dejado claro que es a petición precisamente de los propios ciudadanos que nos dicen que sólo nos acordamos de ellos durante las campañas y después nunca más volvemos a verlos y con esto siempre hemos tratado de hacer eventos durante el año, aunque no sea campaña y esta época navideña también lo hacemos de manera normal para reconocer la confianza ciudadana”, indicó.

El edil destacó que en esta ocasión en la posada navideña contó con la presencia de la diputada local, Úrsula Patricia Salazar Mojica y en representación del alcalde Chucho Nader acudió Mayra Millán.

“Siempre invitamos un promedio de 3 mil personas, y en promedio vienen 2 mil a 2 mil 500, Nosotros estamos muy agradecido con la confianza que nos da la gente, hay personas que nos han seguido cuando hemos tomado la decisión de apoyar a algún candidato”.

Hizo un reconocimiento a su equipo de colaboradores valiosos, porque gracias a ellos, a su trabajo, recalcó, tienen la presencia en casi todas las colonias de Tampico.

Sobre el recurso que asignan a la fiesta dijo “Los regalos para la gente lo hacemos con la aportación de todos mis compañeros, integrantes de esta estructura que no sólo vienen a ver qué les toca, sino que aportan como en las jornadas médico asistenciales, que son gratuitas y esto es reflejo de ese trabajo”, enfatizó.

Para el 2023, Alberto Sánchez señaló que seguirá en todos los sectores, porque sólo estar en sala de regidores es como ser un regidor «de aparador», por eso dijo, es mejor estar en campo y estar en contacto con los ciudadanos y escucharlos, «como la legisladora Úrsula Salazar en Tamaulipas».

Por su parte, la legisladora local dijo que lo que el regidor hace de estar cerca de la gente es bueno, porque hay que valorar al pueblo y sobre todo en esta temporada decembrina.