Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Erasmo González, un farsante y miserable Diputado de Morena

*Se queda pobre…!   Con un estratosférico salario de más de 2 Millones de Pesos al año, el mezquino legislador, con  dádivas pretende engañar y humillar a la ciudadanía, porque quiere ser el candidato a Alcalde por ciudad Madero

Por Gerardo Meza

Cd. Madero Tamos.- El farsante y miserable Erasmo González Robledo, ahora en su afán de ser postulado por el Movimiento de Regeneración Nacional, para para lograr la candidatura a la alcaldía de ciudad Madero, lo obliga a arrastrarse y mendigar el voto de confianza de la ciudadanía de quién se olvidó por más de un año y medio y ahora con dádivas quiere hacerse el panegirista pretendiendo convencer a la gente de su proyecto político.

El nefasto y farsante Diputado Federal, Erasmo González Robledo, primero fue muy criticado al pretender sacar raja política, regalando gel antibacterial de 75 mililitros, con el envase que traía su nombre, esto tratando de engañar al pueblo con ideas descabelladas que rayan en lo ridículo, acciones erróneas que solo son ovacionadas por sus corifeos.

Por lo contrario la sociedad de distrito 7 federal, que corresponde a ciudad Madero Norte y a Altamira, ya no creen más en las payasadas de éste bufón vividor de la política, quien se favoreció y se burló de los priístas ocupando cargos dónde ha logrado amasar su fortuna, pero este sujeto de marras es víctima  de sus propios panegiristas y una vergüenza para los habitantes de Altamira y Madero, que a decir verdad esta decisión depende del electorado.

A Erasmo González Robledo, se le ha visto entregando mini despensas que no rebasan los 80 pesos, en reuniones de 15, 20 y no más de 30 personas, a quien les obsequió una miserable bolsa con menos de 7 artículos de muy mala calidad, abusando de la precaria necesidad de la gente que está batallando a causa de la Pandemia sanitaria, esto es ser parte de los juegos del hambre y lucrar vilmente con la necesidad de las familias.

El desglose de las percepciones de los diputado federal en este año 2020 es de: Sueldo base, 1 millón 264 mil 536 pesos

Prestaciones 292 mil 624 pesos

Gratificación de fin de año, 140 mil 504 pesos

Aportaciones seguridad social, 61 mil 274 pesos

Además de lo anterior, el miserable de Erasmo González Robledo,  cuenta con prestaciones como un ‘ahorro solidario’, por un monto de 19 mil 771 pesos. Y 71 mil 075 pesos por ‘prestación de ISR de gratificación de fin de año’.

En resumidas cuentas el diputado miserable Erasmo González, se embolsa cerca de los 2. Millones de pesos al año más el presupuesto que tiene para manejar como presidente de la Comisión de presupuesto y cuenta pública en el congreso de la Unión.