Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

Ernesto Gutiérrez levanta la mano también por alcaldía de Ciudad Madero.

*El reconocido político que por años a recorrido las colonias de la Urbe Petrolera se ha lanzado al ruedo para buscar la candidatura por la alcaldía.

El Dr. Ernesto Gutiérrez Rodríguez, dijo que ya es tiempo de “definiciones” y levanto la mano también por la alcaldía de Ciudad Madero.

“Ya tenemos que ir acomodándonos, porque el equipo se tiene que empezar a ejercitar para llegar a su campeonato, si ya es tiempo de definiciones (…) yo sí quiero participar en el 2024 y levantó la mano para obtener tener una candidatura a la presidencia municipal”. Dijo el popular político maderense.

Indicó que prácticamente tiene el tiempo encima, aun cuando no se haya iniciado de manera formal con el proceso electoral de 2024, pero es cierto, que los aspirantes dentro del Frente Amplio Por Madero deben “ir calentando” los espacios que buscarán en la contienda electoral.

El liderazgo, la juventud, la experiencia, el trabajo incansable, el entusiasmo, la empatía y el carisma del Dr. Ernesto Gutiérrez, son factores de gran relevancia que podría impulsar la sociedad civil como un gran perfil para representar su partido en las próximas elecciones municipales.

El popular político remarca en su caminar: “el que aspira, respira y, yo respiro y aspiro”

La participación del Dr. Ernesto Gutiérrez Rodríguez, será seguida de cerca tanto por la comunidad política como por la ciudadanía en general, quienes están interesados en los cambios que propone para el municipio maderense. Con su liderazgo y el respaldo de un sólido grupo de simpatizantes, lo encaminan a buscar la candidatura a la alcaldía.