EspecialesNuevo Laredo

Es Miguel Ángel Sanmiguel Flores ‘Ingeniero del Año’

*Presidente Municipal felicita al Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo Laredo, A. C. por su contribución al desarrollo de la ciudad

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo Laredo, A. C., distinguió a Miguel Ángel Sanmiguel Flores como ‘Ingeniero del Año’ por su trayectoria en esta profesión.

En el marco del ‘Día del Ingeniero Civil’, el presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, felicitó a este organismo y al homenajeado por ser parte fundamental en el desarrollo de esta ciudad.

El Colegio también distingue a las y los futuros ingenieros civiles, en esta ocasión, la alumna del Instituto Tecnológico, Teresa Monserrat Gutiérrez Mayorca, fue quien obtuvo el reconocimiento como ‘Estudiante del Año’, con un promedio de 9.5.

El alcalde Sanmiguel agradeció que lo hayan invitado a ser testigo de este reconocimiento.

“Me siento halagado que me hayan tomado en cuenta para estar aquí y reconocer a quien hoy es galardonado como ‘Ingeniero del Año’, vaya mi reconocimiento a Miguel Ángel Sanmiguel Flores, quien hoy tiene esta distinción avalada por sus compañeros, honor a quien honor merece”, expresó.

En un sencillo pero significativo convivio, Rubén Ramos, presidente del Colegio de Ingenieros, mencionó que cada año este organismo rinde homenaje a quien ha dedicado gran parte de su vida a impulsar la vanguardia y crecimiento de Nuevo Laredo y México.

El ingeniero Miguel Ángel Sanmiguel agradeció este importante reconocimiento del Colegio de Ingenieros que tuvo oportunidad de presidir.

«Me siento muy orgulloso y agradecido por fijarse en mi persona, recibir este reconocimiento de ‘Ingeniero del Año’ por parte de esta organización que tuve oportunidad de presidir y junto a otros compañeros luchar por el reconocimiento de nuestra profesión, es muy grato», destacó.

Agregó que es difícil alcanzar logros al frente de cualquier empresa u organismo, pero estar al frente de una asociación sin fines de lucro serían imposibles si no se cuenta con un grupo fuerte, unido y luchando a la par.

Una vez concluido el protocolo, el alcalde Arturo Sanmiguel compartió el pan y la sal con los homenajeados e invitados.