Tamaulipas

Es momento de ayudar no de hacer política: Ricardo Moreno.

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas – Sin siglas partidistas en sus ropas, los líderes del PAN Estatal y Municipal, reforzaron la entrega de ayuda humanitaria para familias de Reynosa.

En recorrido para la entrega de apoyos humanitarios a familias que habitan en las zonas aledañas al Dren de las Mujeres, el líder de PAN en Reynosa, Ricardo Moreno Aguilar, indicó que hoy en día el tema es de unirse para ayudar a los afectados por las inundaciones que dejó la tormenta Hanna, y dejar los colores partidistas a un lado.

Aseguró que ellos han estado apoyando a las familias de Reynosa desde que empezó la pandemia del Covid-19, y hoy en día se ha reforzado el apoyo humanitario para las familias afectadas por la tormenta Hanna.

Hasta el momento son más de 10 mil familias apoyadas por los líderes del partido,  a las familias de Reynosa, sin contar los apoyos que están llevando también,  los diputados y regidores de su partido, así como las autoridades municipales y estatales.

Nosotros desde antes de que empezaran las lluvias ya habíamos desplegado el apoyo para más de 6 mil familias por el tema del Covid-19

«El apoyo sigue fluyendo para las familias de las más de 40 colonias afectadas por las inundaciones, y seguiremos trabajando para las familias que hoy más lo necesitan», apuntó.

Además estamos gestionando con los representantes del partido, con nuestro líder estatal Luis René «Cachorro» Cantú, con los diputados, y regidores más apoyo para las familias afectadas».

El líder del PAN en Reynosa remarcó que, en estos momentos se debe de apoyar a las familias sin siglas políticas.

«En estos momentos la ciudadanía debe estar unida, independientemente de colores partidistas,  de cuestiones políticas, ahorita es momento de ayudar, de atender a la ciudadanía, y ya después habrá momentos para hacer política», puntualizó.