EspecialesTamaulipas

Es MORENA un Cochinero

*Empañado proceso para seleccionar delegados termina en trifulca entre esbirros de la Alcaldesa contra morenos reales.

*Jorge Valdez y Carlos Cantúrosas Villarreal, se encargan de enlodar proceso interno para delegados del Movimiento de Regeneración Nacional.

*Urnas embarazadas, folletos entregados para dar línea a los empleados municipales de Nuevo Laredo y votar a favor de la fórmula de la Presidenta de este municipio.

Por: Gerardo Meza

Nuevo Laredo Tamps. – Con la venia del deleganster Ernesto Palacios, el proceso del Movimiento de Regeneración Nacional en Tamaulipas para la selección de delegados es  todo un cochinero, debido a que hicieron una serie de marranadas a fin de salir electos para la convención nacional de Morena.

A la vieja usanza del PRI, Jorge Valdez y Carlos Cantúrosas Villarreal, movilizaron con recursos del ayuntamiento del Municipio de Nuevo Laredo, a decenas de personas en autobuses a fin de verse beneficiados con el voto, obligando a todo el aparato del gobierno municipal para que votaran por la fórmula de Valdez y Cantúrosas.

«Esto nones justo, obligaron a todo el municipio incitando a votar a puros empleados y líderes pagados con dinero de la nómina de nuevo Laredo, además que se vieron actos de urnas embarazadas de votos para favorecer a la fórmula de la alcaldesa de Nuevo Laredo Jorge Valdez Vargas ahora ha incursionado en las elecciones de Morena», señalaron los fundadores de Morena.

Los fundadores al ver estás acciones donde metió mano la Alcides de Nuevo Laredo para secuestrar al Partido Morena y manipular las elecciones a su modo, se manifestaron pacíficamente para protestar por estás acciones arbitrarias, siendo reprimidos por los guaruras y esbirros de la edil y comandados por Jorge Valdez, terminado en una trifulca las elecciones para delegados del Movimiento de Regeneración Nacional en Nuevo Laredo