Nuevo LaredoTamaulipas

Es NLD primero en trabajo en beneficio a ciudadanía

*Subsecretario de Gobierno Humberto Zurita entrega el reconocimiento a primera síndica Dorina Lozano Coronado, representante del alcalde Enrique Rivas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Reconocen a Nuevo Laredo por su  primer lugar en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2020, por el trabajo administrativo realizado en diversos programas de beneficios para los neolaredenses.

La primera síndico Dorina Lozano Coronado recibió de forma virtual el reconocimiento en representación del presidente municipal Enrique Rivas.

Lozano Coronado destacó que este reconocimiento es el esfuerzo coronado por el presidente municipal y todo su equipo de trabajo a lo largo de este año difícil.

“Recibimos el reconocimiento de primer lugar dentro de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal en donde se participa con varios de los programas que desarrollamos en Nuevo Laredo, es un esfuerzo conjunto toda esta actividad guiada por el presidente municipal Enrique Rivas con todo el Cabildo”.

La síndica señaló que tuvieron que modificar programas debido a la pandemia e implementar acciones de lucha contra el Covid-19.

“Luchamos contra el gran enemigo Covid, este 2020 fue un año muy difícil pero con voluntad política se demuestra que las cosas se pueden hacer y en Nuevo Laredo lo seguimos haciendo bien”.

Entre los rubros que se calificaron en este reconocimiento está el trabajo administrativo, obra pública, bienestar social, educación y salud.

La funcionaria agregó que la administración municipal cerrará de manera fuerte este año con  la satisfacción y el compromiso de haber recibido reconocimientos  expedidos a nivel federal y estatal.

“Ese es el gran compromiso que tenemos para el 2021, el cierre de la administración, cerrar con estos reconocimientos pero también con ese compromiso de seguir sirviendo a las familias de Nuevo Laredo”, dijo.

En esta premiación realizada por Humberto Zurita Eraña, Subsecretario de Gobierno, se entregaron también reconocimientos virtuales a otros 4 gobiernos locales e instituciones educativas superiores inscritas en el programa por sus buenas prácticas.