TampicoZona Conurbada

Escucharemos a Todos; Pero con Propuesta y sin Golpes Bajos: ARCIM

*Los socios de la asociación habrán de escuchar a los candidatos de todos los PP, pero también proponer ideas

Francisco Herrera

La Asociación Regional de Comerciantes e Industriales del Sur de Tamaulipas, advirtió que habrá de recibir a todos los candidatos de la elección concurrente, siempre y cuando propongan y no se dediquen a golpetear.

Benjamín Larrión Nava, Presidente del Organismo Camaral, indicó que las oficinas estarán abiertas para que los abanderados se reúnan con los socios, y se viertan las propuestas de campaña.

Precisó, que la idea esencial es que los abanderados presenten su plataforma electoral, pero también que escuchen las inquietudes de los agremiados.

Remarcó, que la excepción de la ARCIM es que en esas reuniones informativas se deje a un lado la descalificación y el golpeteo entre los candidatos.

«Nuestra intención es que vengan y propongan…que dejen a un lado el golpeteo» dijo

Larrión, subrayó que incluso en el seno de la ARCIM hay socios que comulgan con determinado instituto político o aspirante, sin embargo, eso es válido.

«La Cámara es apartidista, y nosotros queremos que vengan todos, finalmente cada quien habrá de votar por quién le plazca», externó

Manifestó que la agenda Político-electoral de ARCIM se enfoca a que las carreteras que comunican con la zona sur estén en buen estado, con el fin de que acrescente el turismo y el comercio.

Además, expuso la importancia de que los municipios de Tampico y Madero establezcan una campaña vial coordinada «de conciencia» para prevenir accidentes derivados de las altas velocidades.