Tamaulipas

ESCUELA “JUSTO SIERRA” DEL EJIDO “EBANITO NUEVO” PRONTO SERÁ BENEFICIADA POR EL AYUNTAMIENTO, CON UN COMEDOR

*.-Se construirá dentro del mismo plantel. *.-Finalizarán en los primeros días de agosto.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Con el objetivo de beneficiar a toda la comunidad estudiantil de la escuela primaria “Justo Sierra” del ejido “Ebanito Nuevo”, concluirá la construcción de un comedor tentativamente el 11 de agosto el presente año, según se tiene con templado.

La construcción de esa obra que inició el pasado 13 de junio de este 2018, tiene una inversión de 640 mil pesos y figura dentro del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (FAIS) y quedará totalmente concluida en una superficie de 117 metros cuadrados.

Por otra parte, trascendió que similar construcción se llevará a cabo en la escuela primaria “Benito Juárez” ubicada en el centro de la ciudad.

En ese plantel educativo, empezará la construcción del comedor el próximo 24 de julio del presente año y habrá de terminar el 21 de septiembre de este 2018.

Sobre lo anterior, ha trascendido que de esa forma, la actual administración municipal continúa fomentando la educación en el municipio.

Muchos niños, por lo tanto, tienen sus desayunos escolares en sus propios planteles educativos, máxime que en su mayoría son de escasos recursos económicos  y no ingieren sus alimentos al salir de sus casas para irse a la escuela.