POLÍTICA

«ESTAMOS CON USTED ING., Y EL 6 DE JUNIO, LE APOYAREMOS»: RESIDENTES DE «PARAÍSO»

*.-Fueron muy buen recibos

*.-Les patentizan apoyo

*.-Siguen avanzando en su proselitismo.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Un gran ambiente se dejó sentir entre veintenas de residentes de la Colonia «Paraíso», al ver llegar al Ing. Claudio Medina Salazar, candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC).

¿A qué se debió ese entusiasmo?

«Simplemente porque ya conocemos al Ing. Claudio Medina», coincidieron en manifestar varias personas entrevistadas al azar, luego se haber saludado con mucha efusión al candidato.

Las manecillas del reloj marcaban después de las 5 de la tarde, ayer miércoles 11 Mayo 2021.

Y al adentrarse a las calles de la colonia, muchisisim@s habitantes ya esperaban afuera de sus casas al saber que iba acercándose el aspirante a la diputación federal.

…y es que ante tanta algarabía de las fuertes brigadas de impacto y la música que se dejaba escuchar anunciando la llegada de Medina Salazar, acompañado de su compañero a la diputación local, Daniel Palmillas Moreira, hizo que amas de casa y demás salieran de sus domicilios para enterarse qué pasaba.

Al cerciorarse quién llegaba, integrantes de una familia, al unísono mencionaron «Ah, es Claudio (Medina) él si es una persona seria y honesta…tenemos que darle nuestro apoyo», sostuvieron.

Vecinos que escucharon esas palabras no titubearon e igualmente le dijeron personalmente a Medina Salazar, que le darán todo su apoyo el próximo 6 de junio del presente año.

Aparte, cuando  visitaban cada hogar, los candidatos a la diputación Federal y Local, mostraban su satisfacción cuando les saludaban con mucho afecto.

Sabían con ello que seguían avanzando más y eso les dio mayores ánimos para continuar trabajando en busca del voto que los lleve a ocupar una curul en los Congresos de la Unión y estatal.

Finalmente, llegó el momento de la retirada y se fueron sonrientes reflejándoseles en sus caras la alegría de haber sido muy bien recibidos en la colonia «Paraíso».

Conscientes estaban que tenían que preparar la agenda del día siguiente y dialogando entre ambos, poco antes de subirse a sus vehiculos iban poniéndose de acuerdo para proseguir en otro sector sus tareas proselitistas.

#ElVisionario#AlMomento