AltamiraPOLÍTICATitularesZona Conurbada

“Estamos hasta la madre de políticos, corruptos y mentirosos”: MARY MECHACA

*La candidata  a la diputación local del Partido Movimiento Ciudadano por el distrito XVIII; María de Jesús Sandoval Menchaca  Altamira-Aldama, se compromete a proponer una ley para evitar los onerosos cobros de las COMAPAS en Tamaulipas.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

ALTAMIRA, TAMPS.- María de Jesús Sandoval Menchaca candidata a la diputación local por el distrito XVIII  que comprende los municipios de Altamira-Aldama, de manera franca y contundente dijo: “estamos hasta la madre de políticos corruptos y mentirosos”.

Acompañada por los Coordinadores Municipales de Movimiento Ciudadano de Tampico, Madero, Altamira y Aldama, MARY MENCHACA, deja muy en claro, “provengo de la clase trabajadora, soy una ciudadana común y corriente como ustedes” y, remarco “no estoy atada a ningún grupo de poder, no pertenezco, ni me une el compromiso con ninguna persona solamente con los ciudadanos”.

Luego dijo ya basta de las personas que se enriquecen y obtienen beneficios que el pueblo, no les ha conferido, mi propósito como candidata del partido Movimiento Ciudadano, es llevar la voz de nosotros los ciudadanos al Congreso.

MARY MENCHACA expreso que: “me propongo recorrer los municipios de Altamira y Aldama para conocer de viva voz los problemas más arraigados, que enfrentamos día a día, durante toda mi campaña estaré ahí, con ustedes,  en sus colonias, en las comunidades y ejidos, tocare puerta, por puerta para escuchar el sentir las necesidades de los ciudadanos en ambos municipios.

Más adelante señalo que debido a su profesión –Licenciada en Derecho- conoce de las injusticias que aquejan a los ciudadanos he estado cerca de ellos y las e combatido con coraje y honor  y con ese mismo coraje me comprometo a darlo todo por ustedes.

Luego comento que es necesario que los municipios de Aldama y Altamira sean considerados en beneficios por los gobiernos estatal y federal, por ello explico que desde el Congreso habrá el compromiso de buscar partidas económicas para el engrandecimiento de estos municipios, para fomentar el desarrollo turístico de sol y playa, así como el de aventura y como ejemplo puso Playa Tesoro en Altamira y en Aldama, en el ejido “El Nacimiento” donde se encuentra el Cenote más profundos a nivel mundial.

También dijo que peleara por los derechos de los niños y personas con capacidades diferentes para que juntos con Altamira y Aldama luchar unidas en favor de la inclusión y de la integración sin distingo alguno.

Y como propuesta principal remarco, que luchara por el derecho que tenemos todos los Tamaulipecos al uso del agua por  lo que legislare para que las COMAPAS del Estado cobren lo justo, no más cobranzas, no cuotas, ni cobranza de rezagos excesivos y sobre todo eliminar que los ciudadanos estén obligados a pagar agua que no se consume.