AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

“Éste 1 de julio vamos a ganar la elección”: Carlos González Toral.

Altamira, Tamps. – La fuerza del Partido Revolucionario Institucional constantemente se hace presente en las tierras de Altamira, apoyando la candidatura de Carlos González Toral a la alcaldía por dicho municipio, en ésta ocasión en la Col. Altamira Sector 2, fue acompañado por la candidata al senado Yahleel Abdala Carmona.

González Toral, manifestó que: “tenemos una gran visita, ésta mujer que está haciendo historia Yahleel Abdala quien ya visitó varias comunidades rurales, donde ningún candidato al senado ha visitado, mucho menos caminado casa por casa, será una gran senadora y aliada de Altamira” destacó.

Por lo tanto, Yahleel Abdala señaló: “no puede ser admisible el olvido en el que está Altamira, hemos recorrido ejidos y colonias donde las condiciones de las calles, el drenaje, la falta de apoyos sociales dejan mucho que decir de los últimos dos años, además en el tema de seguridad, el problema de ésta zona es el “fuero común” se han disparado terriblemente, por ello debemos trabajar en conjunto los tres órdenes estatal, federal y municipal, por eso quiero ser senadora de Tamaulipas, quiero ser la voz de los Tamaulipecos y apoyar a mi amigo Carlos Toral y a todos los altamirenses” declaró la candidata al senado en dicho recorrido.

De igual forma, Carlos Toral, abanderado priísta, reveló que “el apoyo alimenticio se les seguirá dando a todas las personas por igual en su administración, incluyendo suplementos vitamínicos, la única diferencia es que se llevarán a la puerta de su casa, sin importar las condiciones en las que vivan, casa de material, madera o cartón”.

Para finalizar dijo que apoyará a los estudiantes con desayunos escolares y cada año, dotará de zapatos nuevos y mochilas: “ningún niño irá con zapatos rotos en mi administración” finalizó.