Evita COMAPA falta de agua al poniente de la ciudad con rehabilitación a líneas de distribución en Tanque Arcos
En tiempo y forma, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, concluyen con los trabajos de mejora en dos líneas de distribución, de 16 y 20 pulgadas de diámetro que estaban unidas en Tanque Arcos; lo cual permitirá que en caso de contingencia no se deje de abastecer a las colonias del vital líquido.
Para las maniobras fue necesario la instalación de una Tee de 16 por 16; 3 juntas tipo dresser de 16 pulgadas de diámetro y una válvula de mariposa de 16 pulgadas.
Los trabajos se realizaron en conjunto con el personal de la Coordinación de Infraestructura Eléctrica y Eficiencia Energética del organismo con el personal del departamento de Redes.
A la par de esta labor, también se reparó una fuga de agua en la Planta Potabilizadora Norte, sin afectar a las colonias aledañas, mencionó el Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno.
“Reparamos una línea de retorno de 8 pulgadas en Planta Norte, todo esto sin afectar el servicio al lado nor-poniente de la ciudad; cada trabajo realizado es con la finalidad de que la ciudadanía se vea perjudicada lo menos posible”, indicó el funcionario público.
COMAPA agradece a la ciudadanía su comprensión ante los trabajos realizados y les exhorta a enviar sus reportes a través de los números 073, al WhatsApp 867 1936851 y en las redes sociales del organismo.