EspecialesPOLÍTICATitulares

Ex diputada del PAN de Río Bravo simpatiza con Claudia Sheinbaum

*La ex Congresista del Partido Acción Nacional comento que México está listo para ser gobernado por una mujer, la empresaria riobravense Roxana Gómez Pérez afirmó que la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo será una excelente Presidente de México.

Por: Carlos Carreño Ortiz

Río Bravo, Tamaulipas. – Ex diputada del Partido Acción Nacional expresó públicamente su simpatía con Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la Presidencia de México por el partido MORENA.

Luego de señalar que México está listo para ser gobernado por una mujer, la empresaria riobravense Roxana Gómez Pérez afirmó que la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo será una excelente Presidente de México.

“Es una mujer muy preparada, que ha dado pruebas plenas de que tiene las tablas suficientes para seguir transformando México, pero que además y muy importante, comparte la visión que actualmente impulsa nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, que es el trabajar por el bienestar de la gente más vulnerable”

La ex integrante del Congreso de Tamaulipas añadió que como mujer y como empresaria “Vemos en la Dra Claudia Sheinbaum, el liderazgo necesario para que México siga avanzando, además de que es bien sabido que ella tiene los mismos objetivos y principios de López Obrador, lo que garantiza que nuestro país seguirá transformándose y que las familias en condiciones de vulnerabilidad seguirán siendo atendidas y fortalecidas”

Roxana Gómez Pérez agregó que está convencida que de que Claudia Sheinbaum Pardo será la próxima Presidente de México.
“Vemos en ella un gran liderazgo y estoy convencida de que la ciudadanía le dará la oportunidad de llegar a la Presidencia de México, convirtiéndose así en la primera mujer que llegará a esa alta encomienda”.