EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Exhorta Alcalde Porteño a Tampiqueños Ponderar la Seguridad evitando Tumultos

*El operativo que brindan las dependencias del orden hasta el momento ha dado resultados positivos

Francisco Herrera

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, exhortó a la población a evitar las aglomeraciones y atender las medidas de seguridad que vierten las autoridades inmersas en el operativo, que se lleva a cabo desde hace días en toda la zona sur.

Explicó que afortunadamente para la ciudad la actividad comercial ya se está reflejando, por lo que al término del año se espera una derrama económica considerable.

Detalló, que hasta el momento no se han registrado hechos mayores en el tema de seguridad, en espera dijo, de que así sigan hasta finalizar el 2021.

Nader, puntualizó que todas las corporaciones policiales, que incluye a las fuerzas federales, están cumpliendo con su principal cometido, que es salvaguardar la tranquilidad en estas épocas de algarabía social.

El presidente municipal, dejó en claro que puntos rojos donde se registraban asaltos, han sido superados gracias a la coordinación de esfuerzos de todas las dependencias y la cooperación que se tiene de los sectores productivos de la localidad.

«Vamos a estar atentos a lo que resta del año y que transcurra con tranquilidad», acotó