Tamaulipas

Exitosa carrera ciclista “Circuito por la Paz”

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con participación de más de 100 ciclistas de Ciudad Victoria y la región, se realizó con éxito la carrera ciclista “Circuito por la Paz” en la que hubo mucha emoción y buena convivencia entre los participantes que se dieron cita a este evento.

Tras una buena carrera realizada en los alrededores de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, durante el pasado fin de semana, los ganadores de las diferentes categorías fueron: Gloria Mata quien consiguió el primer lugar en la categoría elite femenil seguida de Miranda Zurita y Brisa Mirada.

En la rama varonil elite, el campeón fue Roberto García, seguido de Antonio Camarillo y Daniel Chávez, quienes completaron el podio en estas principales categorías en ruta.

En la modalidad de montaña en femenil el primer lugar fue para Gloria Mata, el segundo lugar fue para Dinora Estrada y la tercera posición para Eirene Rodríguez; en la rama varonil se quedó con el primer lugar Roberto García de la Garza, el segundo lugar fue para José Manuel Rodríguez y el tercer puesto para Luis Alberto Banda.

Asimismo, se contempló dentro de esta competencia las categorías infantiles, así como juvenil en ruta y montaña, que también se les reconoció a los primeros lugares.

El director general del INDE Tamaulipas, Manuel Raga Navarro, estuvo presente en este evento y junto al director del área del Desarrollo del Deporte, Jaime Cuesta y del área de Alto Rendimiento, Sergio Martínez, premiaron a los mejores atletas en las diferentes modalidades y ramas.