Nuevo Laredo

Expone Sanmiguel al CINL su trabajo al frente del Municipio

*Es invitado a la asamblea ordinaria del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo y recibe un reconocimiento

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El presidente municipal Arturo Sanmiguel acudió a la asamblea ordinaria del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo A.C. (CINL), pleno en donde expuso la labor que ha desempeñado desde el 6 de marzo cuando tomó el cargo.

Explicó el trabajo del gobierno municipal en la logística para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, y el apoyo que se brinda a la ciudadanía por los daños que generó la tromba del 17 de mayo, entre otras actividades.

«Hicimos una exposición de todo el trabajo realizado desde el 6 de marzo. Hemos tenido un año diferente, con algo que nunca se había esperado como el frío del 15 de febrero, la vacunación, cuya operación está a cargo del gobierno municipal y la tromba del 17 de mayo que afectó todo el trabajo, en dos horas desbarató casi todo», expresó.

Sanmiguel Cantú hizo referencia también, de la campaña intensiva de bacheo que dio solución a 2 mil 583 baches, el alumbrado público donde se instalaron 2 mil lámparas en menos de dos meses y medio, y la aplicación de pintura en 283 kilómetros lineales para señalización vial en calles y avenidas de la ciudad.

El presidente del organismo, Fernando Rodríguez Garza, e integrantes del Consejo de Instituciones, reconocieron al alcalde las acciones emprendidas y le felicitaron por lo que realiza en atender la contingencia que dejó a su paso la tromba.

Posteriormente y como es tradición, el Consejo de Instituciones entregó un reconocimiento a su invitado, en este caso el alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, por escuchar a las fuerzas vivas de la ciudad y compartir un informe de los trabajos que realiza en favor de Nuevo Laredo.