Nuevo Laredo

Extenderán horario de museos ‘Reyes Meza’ e ‘Historia Natural’

 

*Será de jueves a domingo a partir de este 18 de marzo, para que las familias disfruten de las diversas exposiciones gratuitamente

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los museos del Centro Cultural ampliarán sus horarios a partir del jueves 18 de marzo, para que las familias disfruten de las diversas exposiciones en la galería ‘Reyes Meza’ e ‘Historia Natural’.

Gabriela Guijón, jefa de Museos del Centro Cultural, mencionó que, con el horario de verano en la franja fronteriza, les permite mantener abiertos los museos por mayor tiempo para comodidad de los usuarios.

“Se extenderá el horario dos horas, y será de jueves a domingo de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Continuaremos aplicando todos los protocolos sanitarios, al ingresar deberán portar su cubrebocas. Los esperamos para que disfruten de las exposiciones”, dijo Guijón.

Algunas de las exposiciones disponibles en el museo ‘Reyes Meza’, son la de ‘Mujeres Artistas’, ‘De la Escuela a la Ruptura’, ‘Explosión Pop’, ‘Pinturas Vivientes’, ‘Animalia’.

El acceso a ambos museos es gratuito y en el lugar se cuenta con una narrativa de cada una de las obras. Se aplican las medidas sanitarias preventivas de Covid-19.