Nuevo LaredoTamaulipas

Fallece en Nuevo Laredo el periodista Enrique Rivas Ornelas

*Enrique Rivas Cuéllar acompaña a su padre el periodista, locutor y ex diputado local por el PARM, Don Enrique Rivas Ornelas.

Por Víctor Terrazas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Don Enrique Rivas Ornelas, periodista y Locutor de Nuevo Laredo, y  ex diputado Local por el desaparecido Partido Auténtico de la Revolución Mexicana, falleció a la edad de 83 años en ésta ciudad.

Fue uno de los fundadores de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo, gremio al que siempre perteneció y defendió.

Se vinculó a la política al lado de su amigo Carlos Enrique Cantú Rosas y bajo las siglas del PARM el fue Diputado Local, de los primeros de oposición en Tamaulipas, y su compañero alcalde de la ciudad.

Su participación en el Congreso Local fue elocuente y de gran interés para los periodistas y la sociedad, porque se trataba de una de las primeas voces discordantes, en aquel tiempo predominaba el mayoritario Partido Revolucionario Institucional, en el régimen estatal que encabezó Enrique Cárdenas González.

Don Enrique Rivas Ornelas, es padre del actual presidente municipal por el Partido Acción Nacional, C.P. Enrique Rivas Cuéllar, quien previamente fue Diputado Local por ese mismo partido.

Descanse en paz, el periodista, locutor, político y mejor amigo.