Cd. MaderoZona Conurbada

Falta mantenimiento a infraestructura de CFE.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Alrededor de 5 mil familias tienen afectaciones por el mal estado de los registros de la Comisión Federal de Electricidad, mismo que ha generado fallas y que debido al estado en que se encuentran es difícil controlar el problema.

Miguel Ángel Mayorga Ruiz, residente de la colonia Miramar, dijo que desde hace dos meses están presentando diversos problemas, los cuales reportan, va personal de la comisión y no pueden hacer nada, porque los registros están tapados, llenos de lodo y muchos no tienen tapas.

«Queremos una solución en concreto y solo nos dicen que son fallas que tienen, que están tratando de solucionar, pero no vemos nada claro».

Indicó que Miramar es una colonia donde existe una red subterránea, por lo que ahora que viene la temporada de lluvia, esas líneas quedan bajo el agua.

Añadió que además si hay cables sin recubrimiento, los cuales pueden provocar una tragedia de grandes dimensiones, por ello la necesidad que se actúe rápido para darle una solución.