Tamaulipas

Familiares y amigos festejan cumpleaños de Estela Chavira Martínez

*Estuvieron presentes, el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, la Diputada local, Susana Juárez Rivera, La Dra. Diana Chavira Martínez, él Vice Rector de la UNT, Francisco Chavira Loredo, y amistades que le desearon los mejores para bienes

Por: Gerardo Meza

Cd. Victoria Tamps.– Para celebrar un año más de vida, familiares y amigos de la M.C.E, María Estela Chavira Martínez, le prepararon una fiesta, donde la saludaron y felicitaron deseándole los mejores parabienes en este cumpleaños.

Al festejo de un año más de vida de la M.C.E, María Estela Chavira Martínez, estuvieron presentes, el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, De. Francisco Chavira Martínez, la Dra. Diana Chavira Martínez, la Diputada local por Reynosa, Susana Juárez Rivera, el vice Rector, Francisco Chavira Loredo, así como amistades cercanas la homenajeada.

La celebración para festejar el aniversario de feliz existencia de María Estela Chavira Martha, tuvo lugar en un domicilio particular, donde éste momento sirvió para reunir a importantes personalidades de la política estatal y nacional, quienes también brindaron los mejores deseos en el cumpleaños de Estela Chavira.

En el desarrollo de está celebración para homenajear a Estela Chavira Martínez, los invitados la felicitaron, haciéndole entrega de atractivos presentes, así como posar para la fotografía del recuerdo, para posteriormente disfrutar de este hermoso momento con música en vivo y de mariachi, quienes entonaron las mañanitas para la cumpleañera.