AltamiraZona Conurbada

Familias de Altamira y Aldama continuará recibiendo apoyos: Miguel Gómez

Las familias vulnerables de los municipios de Altamira y Aldama, continuarán recibiendo apoyos durante esta contingencia sanitaria, pues la entrega se hará casa por casa, cumpliendo con las disposiciones que establece el sector salud.

El diputado local Miguel Gómez Orta, dijo que seguirá trabajando para llevar ayuda a los más afectados por la pandemia mundial, la cual afecta el desarrollo de la vida de mucha familias, por lo que en este momento requieren de apoyo.

«Yo en lo personal desde que empezó este tema no hemos parado tanto en Altamira como en Aldama, hay muchas colonias donde se requiere mucha ayuda».

El legislador tamaulipeco, destacó que hizo un compromiso con la población de los dos municipios, por lo que ha regresado a los lugares que ya había recorrido con anterioridad, como los ejidos San Antonio, Mata del Abra, Mariano Matamoros, entre otros, a fin de entregar diversos artículos de primera necesidad y que podrán ser de utilidad para los ciudadanos.

Gómez Orta, explicó que hay muchas necesidades entre la población, por ello es que se encuentra en total disposición y disponibilidad de llevar ayuda a quien lo requiere en este momento.

«Vamos a estar casa por casa, no hay acumulación de gente evitamos que la gente corra riesgos y no vamos a parar porque hay mucha que necesita, es importante que estén en casa pero también es importante que podamos llevarles un apoyo».

El diputado altamirense, añadió que se trabaja casa por casa y sin importar colores, ni partidos políticos, pues dejó en claro que en este momento es cuando la población necesita de apoyos para enfrentar los impactos negativos generados por el COVID-19.