Cd. MaderoZona Conurbada

Familias de zona norte de Madero siguen batallando con la luz.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Más de 400 familias de la zona norte de Ciudad Madero, siguen teniendo problemas con el suministro de energía eléctrica al registrarte constantes cortes en el servicio, al momento en que se presentan lluvias o viento fuerte.

María Dolores Ríos Fonseca, Presidenta de la Colonia Ampliación Emiliano Zapata, señaló que esta es una problemática que viven desde hace algún tiempo, esto derivado de que tienen varios años que no se ha realizado ninguna modificación al cableado eléctrico y los transformadores ya están obsoletos.

Destacó que de esta situación ya se ha puesto en conocimiento a la comisión federal de electricidad, pero siempre piden que se hagan las solicitudes por escrito, las cuales nunca tienen una respuesta.

Expuso que el momento en que se corta el suministro de energía eléctrica, duran hasta 2 o 3 días, y hasta una semana sin el servicio, esto a pesar de hablar constantemente a Comisión Federal de Electricidad, pero no tienen una respuesta pronta.

Aseguró que esto causa afectaciones severas, ya que no solamente es el hecho que se descomponen los alimentos que tienen en los refrigeradores, sino también que se dañan los aparatos electrónicos y electrodomésticos con tantos apagones.