Cd. MaderoZona Conurbada

Familias piden ayuda, perdieron todo durante incendio.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Dos familias perdieron todo lo que tenían durante un incendio registrado en su vivienda ubicada en la calle Aguascalientes de la colonia Miguel Hidalgo la tarde del martes.

La señora Marisol González, vecina del lugar, dijo que el siniestro redujo las pertenencias de las familias a cenizas, por lo que ahora solicitan el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía en general, debido a que no tienen ni siquiera donde dormir.

La vecina de los afectados, indicó que los hechos ocurrieron derivado de un corto circuito, acudiendo el cuerpo de bomberos a controlar el incendio, pero ya había destruido muchas de sus pertenencias.

El exhorto de los vecinos de estas familias es para que los apoyen en lo que puedan, debido a que perdieron todo y no tienen donde quedarse durante las noches, por lo que tuvieron que acudir a una iglesia para pasar la noche.

Resaltaron que los interesados en apoyarlos pueden comunicarse al número 833 302 9291, o bien, acudir a los negocios aledaños al lugar del siniestro, como son una miscelánea y un puesto de carnitas.