Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Familias siguen ingresando a la playa.

*La edil explicó que cuando recién se hizo el cierre de playa Miramar,  aún algunas familias ingresaban a la misma, esto a través de los fraccionamientos ubicados en la parte norte.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La  vigilancia en playa Miramar se lleva a cabo de manera permanente, pues el atractivo turístico se encuentra cerrado a los visitantes debido a la contingencia sanitaria.

La regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, señaló que ha sido instrucción de presidente municipal, llevar a cabo dichas acciones de supervisión, por lo que personal de Protección Civil, tránsito, así como de la Policía Estatal y de la secretaría de Marina, efectúan los  rondines de vigilancia de manera constante.

Resaltó que cuando recién se hizo el cierre de playa Miramar,  aún algunas familias ingresaban a la misma, esto a través de los fraccionamientos ubicados en la parte norte del máxima paseo, por lo que se tuvo que redoblar la vigilancia en el lugar.

Finalmente, Cruz Moreno destacó que el presidente municipal, ha dicho claramente que no habrá arrestos a quien sea descubierto en la playa,  pero sí se le retirara del lugar y se les hará la recomendación para que no vuelvan acudir al máximo paseo.