Cd. MaderoZona Conurbada

Familias siguen ingresando al mar a pesar de mal clima.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Personal de protección civil continúa invitando a familias a no ingresar al mar, debido a que se han presentado casos en playa Miramar, donde sin importar las condiciones del clima ingresan al agua.

El titular de la dependencia, Romel Martínez Flores, dijo que aseguró que se les invita a retirarse del mar, pero muchos de ellos se quedan en las palapas, sitio donde pueden descansar y divertirse sin problemas.

«Mira las invitamos y agarran sus cosas y se retiran, no retiramos, hay familias que acceden y agarran sus cosas y se van, hay otras que acceden, no se van pero se mantienen en palapa y nosotros aceptamos que se estén divirtiendo y las que reinciden ingresan al mar, cuando está el oleaje alto si invitamos a la policía que se quede en el lugar hasta que la familia se retiren insisto esto es por su seguridad».

Destacó que le ha tocado ver a familias que tienen niños pequeños y los están exponiendo.

Martínez Flores, aseguró que se realiza la vigilancia constante en playa Miramar, esto a través de recorridos que se llevan a cabo en la zona de bañistas.