Columnas

Felicidades Señor Presidente, los gritos de mantenses a Noé Ramos.

Por la libre

Felicidades Señor Presidente, los gritos de mantenses a Noé Ramos.

Por Edelmira Cerecedo García

100 días de escribir una buena historia para El Mante, esa es la diferencia de tener un gobierno a la altura de quienes aman su Municipio, tener un Alcalde que no improvisa, que no viene hacer solo imagen y blof, sino que está trabajando y demostrando hechos constantemente día tras día, ese es NOÉ RAMOS FERRETIZ nacido en El Mante y crecido en una de las colonias populares de esté dulce lugar.

Y es que a 100 días de trabajo sin descanso, El Alcalde mantense se reunió con el grupo de directores y jefes de departamentos, para evaluar lo que se ha venido realizando en cada área, poniendo suma atención y no dejando cabos suelto.

Noé sabe que todo va de la mano, que se requiere una ciudad limpia área que cubre servicios públicos, también sabe de las necesidades de las familias mantenses lo que supervisa y  Estatal pendiente el área de Bienestar social municipal, y la educación es pilar de un futuro prometedor por ello es constante en esta área, pero existe un departamento que solo tenía nombre y pareciera solo hacer pequeñas reparaciones para sobrellevarlo, lo peor es que durante años de pasados gobiernos EL MANTE SE DETEREORO EN INFRAESTRUCTURA, EL MANTE DEJABA DE SER ATRACTIVO PARA LOS MISMOS MANTENSES, y entonces llegó NOÉ, el hombre que caminó calles de tierra y lodo, que vio ceras incompletas y banquetas que solo tenían el cordón de estas y eran tierra, pues su Colonia donde creció era muestra del olvido de las administraciones.

Por ello Noé Ramos hoy Presidente de El Mante, durante años se preparó para ver esos puntos que parecían ciegos, esas » obras » que muchos marcaban como un gran hecho y solo embarraban algo para rellenar y que durará unos meses, se rodeó y apoyo de conocedores y de quienes saben que es el problema y así realizo una agenda intensa de obra pública de reparación y de inicio de calles en buenas condiciones.

Justo la gran cereza del pastel es una calle muy fluida, misma que ayer en la supervisión los mantenses le gritaban ¡Felicidades Presidente! Los colapsos de los carros no dejaban de pitar para hacerle honor a éste municipio que unos cuantos destrozaron haciendo sentir a los mantenses indignos de tener una ciudad bonita, fuerte y llena de luz.

La calle Guillermo Prieto que la mayoría conocemos como la cañera, y conduce al ISSSTE sera cerrada para su reparación, a lo que Noé fue muy preciso en planear una estrategia con el Director de esté lugar para abrir un acceso que facilite la llegada de los pacientes en lo que se realizan los primeros trabajos que serán 400 metros de pavimentación.

Todo un gran hecho, algo que marcará un antes y después,realidades que pondrán en la historia a Noé Ramos Ferretiz como uno de los Presidentes que tras encontrar un municipio a pedazos no perdió la fe, no se rindió nunca y llevó a El Mante a incorporarse al crecimiento y la modernización que los tiempos exigen.

Con esto, abre la puerta a que todos aquellos que quieran invertir en está ciudad, pueden contar con accesos en buenas condiciones, servicios básicos y sobre todo una sociedad inquieta y emprendedora gracias al contagio de la chispa y la frescura de un ALCALDE QUE PONE EL EJEMPLO QUE PARA ESTAR BIEN SE REQUIERE DE TRABAJAR TODOS Y TODOS LOS DÍAS, NO SOLO CIEN NI 200, SINO TODOS LOS DIAS DEL AÑO.

GONZÁLEZ

En el bello González la Alcaldesa Gabriela Verlage ofrecer mejores vialidades, ya que es prioridad en este Gobierno, por tal razón se están realizando la rehabilitación de la calle Manuel Azueta entre boulevard Adolfo López Mateos de ese Municipio.

Así también Gaby Verlage, supervisó en los primeros días del año los trabajos de la pavimentación de concreto hidráulico que se realiza en la calle Tercera Avenida de la colonia Nuevo Amanecer; que ofrecerá una mejor vialidad a la población y dará continuidad al desagüe en temporadas de lluvias y así evitar inundaciones.

En cuanto la situación del agua potable sigue siendo atendida con abastecimiento en pipas, como es al  ejido Santa Fe.

Han sido 100 días de trabajo arduo por parte de la primera mujer que gobierna González, y lo ha hecho de manera objetiva y precisa para que esté municipio resurja y resuena.

Tarea mis amores, agarre hoja y pluma y anotele hoy a las 17:00 horas desde la página del gobierno Municipal de El Mante estará trasmitiendo un mensaje el Alcalde Noé Ramos Ferretiz sobre sus primeros 100 días de gobierno.

Nota …. much@s Alcaldes podrían poner sus primeros 100 días de vida social por ejemplo, digo sino tienen mucho que destacar……..por que en.los medios de comunicación no hemos visto nada……queda anotado….besos mis amores.