Columnas

Felipe Garza Narváez continúa posicionándose entre la ciudadanía

Factor entre dos

Felipe Garza Narváez continúa posicionándose entre la ciudadanía

Por: José Efraín Caballero Sevilla

La silla del Gobernador del Estado, estará vacante en el 2022, por lo que aquí la gran incógnita que merodea a los ciudadanos Tamaulipecos es ¿quién podrá ocupar ese lugar?, pues déjeme decirle nada más y nada menos, que tiene que ser un político con experiencia, vocación de servicio, pero sobre todo identificado con el electorado.

Como ya tenemos una marcada experiencia e inconvenientes con algunos gobernadores, se necesita que también cuente con el espíritu de servir y no de servirse de su cargo.

Estos requisitos, son a la par curricularmente, para estas elecciones que están prácticamente a la vuelta de la esquina, y digo esto porque el tiempo vuela como un suspiro.

Todos y cada uno de los aspirantes o suspirantes, a ser candidatos por los partidos políticos, deberán de reunir amplios valores, que además de salir ungidos por su instituto político, también lo tendrán que corroborar ante el electorado.

El Doctor Felipe Neri Garza Narvaez, ha ocupado ya los principales espacios mediáticos, y en las redes sociales, a últimas fechas en el escenario político de manera meteórica y ha despertado ya el apoyo e interés de los ciudadanos, quienes lo distinguen con las características necesarias para gobernar un Estado lleno de complejidades.

Es un ser humano, que tiene programado en su  adn el ganar, además de ser un excelente político y servidor público, es un hombre que tiene el espíritu de servicio, no solo en la función pública, si no ante el prójimo.

Al Doctor como todos lo conocemos, le gusta tener una buena charla con sus amigos, y tiene la característica de hacer nuevas amistades en su transitar cotidiano por la vida.

Desde cualquier trinchera, ha defendido los intereses de los que menos tienen. En el servicio público, su curricula marca tres periodos diferentes como diputado, Presidente del congreso, ex secretario y sub secretario de seis gobiernos estatales.

Ante el gobierno federal, ha sido titular en el Estado de Tamaulipas por la Profeco, y en la Secretaría de Gobernación, en este sexenio, de Andrés Manuel López Obrador.

Menciona que desea poner al servicio de los tamaulipecos su experiencia y su paso pulcro por las instituciones públicas, y de esta manera regresarles lo mucho que ha aprendido, haciendo de Tamaulipas el Estado que deseamos y que todos nos merecemos.

El partido Morena, hoy tiene una gran aceptación en el Estado de Tamaulipas, y sin duda, la mejor carta que debe de tener en la mesa, de la próxima sucesión es un As, llamado Felipe Garza Narváez.

Querido lector, tenga un excelente día.

Contacto: factorentredos@hotmail.com