Cd. MaderoZona Conurbada

Férreo Impulso al Deporte en Ciudad Madero

Para el Gobierno de Ciudad Madero que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, el deporte sigue siendo uno de los ejes primordiales y en ese sentido, felicitó a los estudiantes que representaran al municipio en los juegos deportivos escolares de educación básica.

Antes de partir a su encuentro en la capital del Estado, las quince niñas pertenecientes a la primaria Francisco I. Madero, fueron despedidos tanto por maestros, padres de familia y autoridades locales que se congregaron en la explanada del palacio municipal.

De acuerdo al regidor y presidente de la Comisión de Deportes, Edgar Avalos Domínguez, las competidoras asisten a un torneo de futbol femenil a realizarse este miércoles 31 de mayo en Ciudad Victoria.

Dijo que por instrucciones del Alcalde maderense, quien siempre ha reafirmado su compromiso con el deporte, estarán muy pendientes de las alumnas para que regresen sin contratiempos a Ciudad Madero.

Por último, cabe mencionar que en este encuentro estuvieron presentes los regidoresMaría Elena. Marón Nakid, Minerva Larios Pérez, Azael Portillo Alejo, Armando Mar Sobrevilla, así como los síndicos María Candelaria Chaires Moreno y Salvador Muñoz Contreras.