Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Festeja Ana Cristina el Día del Amor y la Amistad con niñas y niños CAIC

Para seguir fomentando los valores, la empatía y la sana convivencia, la Presidenta del DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, sostuvo un encuentro con las niñas y niños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario para festejar el Día del Amor y la Amistad.

La titular del DIF en la urbe petrolera, asistió a esta celebración realizada en los CAIC´s 15 de Mayo y Emiliano Zapata. Ahí se resaltó la importancia de la unidad y el compañerismo entre las nuevas generaciones.

En el CAIC 15 de Mayo, la Sra. Ana Cristina, disfrutó junto a los pequeños de un picnic en la explanada del plantel, dónde además se tomaron fotos del recuerdo en el espacio decorado alusivo al 14 de febrero.

Posteriormente, la primera dama en Ciudad Madero, se trasladó al CAIC Emiliano Zapata, donde fue recibida por los alumnos quienes le hicieron la entrega de algunos obsequios, además disfrutaron de una mañana de fiesta retro.

«La alegría de nuestra niñez es un nuestro impulso, agradezco el recibimiento y el entusiasmo con el que disfrutan este festejo» mencionó la Primera Dama en el municipio.

Cabe destacar que, en los nueve Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, se realizaron actividades alusivas al Día del Amor y la Amistad, dónde participaron los estudiantes.

Para finalizar, la Presidenta del DIF Municipal, refrendó su compromiso de seguir velando por el bienestar de la niñez maderense.